18 enero, 2020

José María Córdoba Luque renueva su cargo como Presidente de la Asociación Musical Montillana 'Pascual Marquina'

Ayer viernes, día 17 de enero, la Asamblea General de la Asociación Musical Montillana 'Pascual Marquina', en sesión Extraordinaria, volvió a elegir a nuestro compañero José María Córdoba Luque como Presidente de la misma durante los próximos cuatro años, contando de nuevo con el apoyo unánime de todos los miembros de esta formación, por su compromiso y buen hacer al frente del colectivo.


La nueva Junta Directiva resultante de esta reelección estará formada, de esta manera, por los miembros que ya la componían, renovando todos sus respectivos cargos. Todo ello para seguir gestionando como hasta ahora, mejorando en todo lo posible, y con la ayuda del resto de músicos y familiares, las numerosas actividades de la Banda de Música, Escuela de Música y Banda de Iniciación durante los próximos años.

Del mismo modo, la Asamblea General aprobó previamente, en sesión Ordinaria, la agenda de actividades para 2020, destacando, por orden cronológico, la celebración del pasacalles del Día de Andalucía, el Concierto de Semana Santa, el Concierto del 38º Aniversario, el Concierto de Feria, el Concierto de Santa Cecilia o el Concierto de Navidad, entre otras actuaciones que también se llevarán a cabo. Además, se dio luz verde a varios proyectos muy interesantes que pretendemos se ejecuten a corto o medio plazo, sobre los cuales os iremos informando.

Enhorabuena, José María, por tu nombramiento. Vamos todos juntos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario