23 noviembre, 2008

Concierto de Santa Cecilia 2008

Para celebrar la Festividad de la Música, hoy domingo 23 de noviembre, la Banda de Música de Montilla, ofrece su tradicional concierto de homenaje a todos los músicos, aficionados y amantes de la música de nuestra localidad.

En otra ocasión os contaré el origen histórico de esta festividad y la relación de patronazgo con los músicos de Santa Cecilia.

Aquí os dejo el cartel de este festivo día y el programa que vamos a interpretar que, como novedad, en esta ocasión cuenta como invitados de honor a los alumnos del Colegio Gran Capitán de Montilla, a los que especialmente se dedica este concierto.

La Banda de Música de Montilla, para sucesivos conciertos, quiere hacer extensiva esta experiencia a todos los alumnos y padres de los demás centros de enseñanza de nuestra localidad, porque para los músicos no hay nada más gratificante que educar a los jóvenes para que disfruten con la música, para que desde niños aprendan a entusiasmarse con los sonidos y la belleza que encierran las obras de los grandes maestros.

¡FELICIDADES Y DISFRUTAD DE LA MÚSICA!

No hay comentarios :

Publicar un comentario