20 diciembre, 2008

Concierto de Navidad 2008

Ya esta aquí la Navidad, y la Banda de Música Montillana Pascual Marquina, en su anual cita en el Teatro Garnelo, este sábado a las 20,00 horas, ofreció su concierto con la propuesta musical más familiar para estas fiestas, que nos animará para recibir el nuevo año 2009.


El programa de este concierto estuvo formado por un repertorio de música moderna, principalmente bandas sonoras de conocidas series de Tv, ya todo un clásico y mucho éxito en su día, de cine musical, como Cabaret y música rock que incluirá los temas, una selección de la mejor de Eric Clapton, uno de los guitarristas más influyentes de la historia del rock y blues, además de un sorprendente arreglo para banda, inaudito en el repertorio bandístico, a nivel español, yo diría incluso mundial, del conocidísimo With or Without You, canción del planetario grupo U2, perteneciente a su álbum Joshua Tree. Versión particular arreglada por nuestro compañero Prudencio Márquez, profesor superior de clarinete del Conservatorio Profesional de Música de Lucena, compositor e interprete. Sin duda disfrutaran con este concierto.

Con nuestros mejores deseos
¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2009!
Que la MÚSICA les acompañe

1 comentario :

  1. hola soy un modesto compositor que quiere dar a conocer sus cosas te dejo la direccion de mi blog por si te interesa algo , gracias:http://partiturasparabandasdemusica.blogspot.com/

    ResponderEliminar