06 enero, 2012

La Banda en el recuerdo (I)

Hoy, Día de Reyes de este 2012, año muy especial para la Banda por cumplir el XXX Aniversario de su fundación, os traemos un pequeño regalo en forma de recuerdo. Así, inauguramos una nueva sección, "30 años de música", en la que se irán publicando durante todo el año fotografías, vídeos, anécdotas, etc. de los mejores momentos que han ido construyendo lo que somos hoy en día, rindiendo además un pequeño homenaje a todos los que han formado parte de esta gran familia. En definitiva, documentos que rememoran los 30 años de historia de la Banda de Música "Pascual Marquina" de Montilla.

Las dos primeras fotografías que os dejamos datan de 1986, realizadas en el local de ensayo de la banda, que tenía otro aspecto por aquel entonces. Entre las caras que se ven, seguro que reconocéis a más de uno...




Esperamos que os gusten y aprovechamos para pediros que nos enviéis a pascualmarquina@gmail.com cualquier recuerdo que tengáis de la banda, ya sea fotográfico o de otro tipo. Los publicaremos todos en esta sección.

¡Muchas gracias y hasta la próxima entrega!

No hay comentarios :

Publicar un comentario