24 febrero, 2013

Día de Andalucía 2013

El próximo jueves, 28 de febrero, la Banda de Música "Pascual Marquina" llevará a cabo el tradicional pasacalles del Día de Andalucía, dentro de los actos organizados por el Excmo. Ayuntamiento de Montilla. Como novedad este año, partirá desde la Plaza de la Inmaculada, a las 11:00 horas, sonando durante todo el recorrido una selección de los mejores pasodobles.


Itinerario: Plaza de la Inmaculada, Corredera, San Juan de Ávila, Escuelas, Fernández y Canivell, Santa Ana, San Francisco Solano, Fuente Álamo, Médico Cabello, Puerta de Aguilar, Avda. de Andalucía, Conde de la Cortina, Doctor Raúl Porras, María Auxiliadora, Avda. de Andalucía y Puerta de Aguilar, hasta el Ayuntamiento.



Ver el itinerario en un mapa más grande

El pasacalles concluirá a las 13:00 horas en la Puerta del Ayuntamiento, donde tendrá lugar el Acto Institucional con el izado de la bandera andaluza y la interpretación del Himno de Andalucía a cargo de la Banda de Música, acompañada en esta ocasión por el Coro del Colegio San Luis.


Desde aquí, os invitamos un año más a asistir al acto, tras el cual se ofrecerá una copa de vino en el patio del Ayuntamiento. Ver Programa de Actos.

2 comentarios :

  1. Andaluce de verda saludo desde alcala de guadaira

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena porque vuestro Ayuntamiento haya declarado a la Banda de Música de Alcalá de Guadaíra de interés público municipal. Saludos desde Montilla.

    ResponderEliminar