26 noviembre, 2013

Sobre el Concierto y la Cena de Santa Cecilia 2013

El pasado domingo, 24 de noviembre, celebramos el tradicional Concierto Extraordinario en honor de Santa Cecilia, patrona de la Música, que sirvió para presentar al nuevo director de la Banda, nuestro compañero Agustín Tejada. Con música de Wagner, Verdi y Marquina, y con tres nuevos músicos, disfrutamos todos muchísimo, también el numeroso público que se dio cita en el Teatro Garnelo, que una vez más nos brindó su apoyo con su cálida presencia. Muchísimas gracias a todos por estar ahí.


Primer concierto con Agustín Tejada Luque como director.

Esta celebración se extendió durante todo el fin de semana, ya que la noche del sábado tuvimos una convivencia todos los que formamos esta gran familia, con una cena y unos momentos de diversión. Un respiro para seguir trabajando en los nuevos proyectos que llevaremos a cabo en breve.

A continuación, os dejamos algunas fotografías:



NOTA: Las fotografías se han reducido de tamaño para facilitar su publicación. Si algún componente de la Banda desea tener alguna al tamaño original, puede pedirla escribiendo a pascualmarquina@gmail.com.

2 comentarios :

  1. Fuimos a ver el ultimo concierto y a mi hijo le encanto. Tiene 12 años ¿podria apuntarse para tocar en la banda? enhorabuena al director me gusto mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! La Banda está abierta a todo el mundo. Si quiere apuntarse, pásate por nuestro apartado "Escuela de Música" o escríbenos a pascualmarquina@gmail.com

      Nos alegra saber que os gustó el concierto. Muchas gracias. ¡Nos vemos en la próxima!

      Eliminar