24 febrero, 2015

'Pascual Marquina' dedica una marcha a María Santísima de la Esperanza de Montilla, compuesta por uno de sus músicos

Jueves de Esperanza. Así se titula la marcha procesional que la Banda de Música 'Pascual Marquina' ha dedicado a María Santísima de la Esperanza de Montilla, en agradecimiento por los más de 20 años que la Hermandad lleva confiando en nuestro acompañamiento musical.



Su autor, Víctor Manuel Carmona Panadero, que cuenta con el Grado Profesional de Trombón, es componente de la Banda, por lo que podemos decir con mucho orgullo que esta composición ha salido de un montillano y que, en cierto modo, es fruto de su paso por nuestra formación. Una obra que viene a engrosar el extenso repertorio de música procesional que posee esta Banda de Música y a enriquecer el patrimonio musical de nuestra ciudad.

La marcha será presentada, en estreno absoluto, durante el tradicional Concierto de Semana Santa que la Banda realiza cada año, que tendrá lugar el próximo domingo, día 15 de marzo, a partir de las 12.30 de la mañana, en el Teatro Garnelo. Durante el acto, se hará entrega de las partituras a los miembros de dicha Hermandad.

Próximamente, publicaremos toda la información del concierto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario