03 noviembre, 2015

La Banda de Música 'Pascual Marquina' renueva con la Hermandad del Preso y con la Hermandad del Nazareno para la próxima Semana Santa

Como ya hizo público la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza el pasado 25 de septiembre a través de su blog, tendremos el privilegio de acompañar, por vigésimo segundo año consecutivo, a María Santísima de la Esperanza el próximo Jueves Santo.


Luis Raigón, Hermano Mayor de la Hermandad, y José María Córdoba, Presidente de la Banda, tras el acuerdo alcanzado para el próximo Jueves Santo.

Del mismo modo, y por tercer año consecutivo, la Banda de Música 'Pascual Marquina' hace público el acuerdo al que ha llegado con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores para volver a poner sus sones tras el paso de palio en la mañana del Viernes Santo montillano.


José María Córdoba, Presidente de la Banda, y Rafael López, Vocal de Estación de Penitencia de la Hermandad, tras el acuerdo alcanzado para el próximo Viernes Santo.

Reiteramos nuestro agradecimiento a estas dos Hermandades por la confianza depositada, un año más, en el trabajo de esta Banda de Música. Para todos los miembros de esta formación siempre es una satisfacción el tocar en Montilla y para nuestros paisanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario