14 abril, 2018

La Banda de Música Pascual Marquina participará en la Fiesta de la Cruz con un concierto en el Llanete

La Asociación de Vecinos 'La Silera' incluye un concierto de la Banda de Música en el programa de actos

La Banda de Música Pascual Marquina estará presente este año en la Fiesta de la Cruz. Así lo anunció ayer la Asociación de Vecinos 'La Silera', que organiza la Fiesta de la Cruz con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla, a la cual, ante todo, queremos dar las gracias por la invitación a hacernos partícipes de esta fiesta tan arraigada en nuestra ciudad, una fiesta entrañable y abierta a todo un pueblo, en la que hay sitio para todos.


De este modo, la Banda de Música de Montilla ofrecerá un concierto de pasodobles en el emblemático enclave del Llanete de la Cruz, que tendrá lugar el próximo viernes, día 4 de mayo, a partir de las 21.15 de la noche, dentro de los actos inaugurales de la fiesta. Esperamos, por tanto, pasar juntos una buena velada y poner nuestro granito de arena para seguir engrandeciendo la Fiesta de la Cruz, preparada con mucho trabajo para que la disfruten todos nuestros paisanos.

Reiterando nuestro agradecimiento a todas las personas que lo han hecho posible, sólo nos queda invitaros a todos los actos programados, que se desarrollarán entre el 4 y el 6 de mayo.

Puedes consultar aquí el Programa de Actos de la Fiesta de la Cruz 2018.

No hay comentarios :

Publicar un comentario