15 diciembre, 2019

Pascual Marquina despide 2019 con su tradicional Concierto de Navidad, a beneficio de Cruz Roja

Por tercer año consecutivo, la Banda de Música ofrecerá dos sesiones de este Concierto de Navidad solidario

El próximo domingo, día 22 de diciembre, el Teatro Garnelo de nuestra ciudad volverá a acoger una nueva edición del tradicional Concierto de Navidad de la Banda de Música Pascual Marquina de Montilla, a las 17.30 y a las 20.00 de la tarde. Uno de los acontecimientos musicales más esperados por los seguidores de la Banda, que servirá para poner fin a nuestra agenda de actividades de 2019, y que de nuevo, se vuelve a celebrar en sesión doble, ante la gran acogida de público y con el único objetivo de que puedan disfrutarlo cuantas más personas mejor.



Continuando con la exitosa temática de años anteriores, la música protagonista de este concierto será la música de cine. Así, se podrán escuchar fragmentos de Frozen, Star Wars, Peter Pan o El Rey León, estrenando para esta última película una nueva versión de su banda sonora. No será el único estreno, puesto que la Banda de Música presentará también por primera vez Spiderman o la banda sonora de La La Land, conocida película de 2016. Las obras que componen el repertorio elegido para esta ocasión, algunas de las cuales serán interpretadas conjuntamente tanto por la Banda de Música como por la Banda de Iniciación, conformarán un atractivo programa pensado, sobre todo, para público de todas las edades y para disfrutar en familia. A su vez, la música irá acompañada por la proyección de imágenes de las mismas sobre una pantalla gigante.

Por su parte, al igual que en ediciones anteriores, el concierto tendrá un carácter solidario, ya que, si bien la entrada es gratuita, se solicita a los asistentes que colaboren aportando, en esta ocasión, productos de higiene personal y limpieza, que serán recogidos por miembros de la Asamblea Local de Cruz Roja en Montilla el día del concierto, en el mismo teatro, para su reparto entre las personas mayores más necesitadas de nuestra ciudad, parte de la población a la que están dirigiendo sus proyectos este año.

El público que suele asistir a este concierto ya sabe que está plagado de sorpresas para pasar un buen rato y divertirse, y a los que no lo hayan hecho nunca, les invitamos a acudir a esta cita musical que siempre es especial y mágica. Las invitaciones, que serán numeradas, se podrán retirar gratuitamente y de manera anticipada en el Centro Cultural 'Alcalde Antonio Carpio' (C/Ronda de Curtidores), el jueves 19 y el viernes 20 de diciembre, siendo tres el máximo de invitaciones por persona. El resto de invitaciones disponibles se podrán retirar en la taquilla del teatro, antes de cada sesión, hasta completar aforo.

Aprovechamos estas líneas para agradeceros todo el apoyo y cariño recibido en este año, que se hace notable cada vez que nos subimos al escenario, a la vez que os deseamos la mejor de las Navidades y que el año que ahora comienza venga cargado con vuestros mejores deseos. Nos vemos en el concierto, y lo más importante, ¡no olvidéis vuestra aportación para Cruz Roja y las ganas de pasarlo bien! Muchas gracias por colaborar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario