08 diciembre, 2021

La Banda de Música Pascual Marquina celebrará la Navidad con música de Disney y de dibujos animados

La Banda de Música Pascual Marquina celebrará el domingo 19 de diciembre, a partir de las 12.30 del mediodía, su tradicional Concierto de Navidad en el Teatro Garnelo de Montilla, una cita musical para toda la familia que, al igual que en años anteriores, permitirá disfrutar de la banda sonora de grandes clásicos de Disney, así como de otros dibujos animados reconocidos por el gran público, acompañadas de diferentes imágenes que serán proyectadas en una pantalla gigante.
Con respecto al programa de este concierto, que contará con varios estrenos, la Banda de Música interpretará algunos temas de la factoría de Walt Disney como You'll be in my heart, de Tarzán; Reflection, de Mulán; Quiero ser como tú, del Libro de la Selva; Bajo el mar, de la Sirenita; o el Ciclo de la Vida, del Rey León, entre otros.

Asimismo, también se podrá disfrutar de las canciones de grandes series de dibujos animados para diferentes generaciones como Willy Fog, la vuelta al mundo en 80 días; Doraemon, El Inspector Gadget, La Pantera Rosa o Don Quijote de la Mancha.

Aunque siempre nos guardamos alguna que otra sorpresa tanto para el repertorio como para el final del concierto, podemos desvelar que nos hemos puesto en contacto, personalmente, con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, para ver si nos hacían el favor de acudir un año más a nuestro Concierto de Navidad y saludar a todos los niños y niñas que acudan al mismo.

La entrada para el concierto será gratuita, recogiendo la invitación desde una hora antes del concierto en la taquilla del Teatro Garnelo, hasta completar aforo. ¡Te esperamos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario