02 julio, 2023

El Teatro Garnelo acogerá el Concierto de Feria el próximo 7 de julio

¡¡¡APLAZADO A SEPTIEMBRE!!!

El próximo viernes, día 7 de julio, el Teatro Garnelo acogerá, a partir de las 21.00 de la noche, el tradicional Concierto de Feria de la Coral Montillana de Antiguos Alumnos de Don Bosco y de la Banda de Música Pascual Marquina de nuestra ciudad, que este año cumple su vigésimo cuarta edición.
Para la ocasión, se ha preparado un variado programa en el que predominará la música de cine y la música española. Como es habitual, abrirá la primera parte del concierto la Coral de Antiguos Alumnos de Don Bosco, dirigida por Juan de Ávila Aguilar Jordano, y con la colaboración de Juan Carlos Herrador Cruz al piano, que ofrecerán una selección de bandas sonoras de películas.

Posteriormente, intervendrá la Banda de Música Pascual Marquina, bajo la dirección de Rafael Tejada Luque, con un repertorio de música española y zarzuela, destacando el estreno para la banda del pasodoble de concierto 'Feria de Julio', de Fernando Bonete, con el que se abrirá esta segunda parte.

Finalmente, ambos colectivos pondrán el broche de oro a este gran concierto actuando conjuntamente, con piezas como 'La Vida es Bella', 'Titanic' o 'Moon River'.

Para todos los miembros de nuestra formación, siempre es un placer compartir escenario con la Coral Montillana, por su buen hacer y por la amistad que nos une, abriendo un año más, como ocurre desde 1998, el programa de actos culturales de la feria en honor a nuestro patrono San Francisco Solano, organizada por el Ayuntamiento de Montilla.

Las entradas podrán adquirirse, al precio de 3 euros, en el centro cultural Alcalde Antonio Carpio, en el portal de venta de entradas online www.giglon.com, y en la propia taquilla del teatro el día del concierto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario