20 agosto, 2023

La Banda de Música Pascual Marquina volverá a acompañar, por octavo año, a Nuestra Señora de Belén, patrona del campo montillano

Como ha anunciado hoy la propia Hermandad de Nuestra Señora de Belén, la Banda de Música Pascual Marquina volverá a acompañar con sus sones, por octavo año, a la patrona del campo montillano, en la Procesión de Gloria desde su ermita hasta la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila, que tendrá lugar el próximo sábado, día 9 de septiembre, a partir de las 20.00 de la tarde, tras la Santa Misa.


Este año, el repertorio que hemos preparado para la ocasión volverá a incluir marchas como 'Madre Gloriosa de Belén', dedicada a su Titular y compuesta por Ricardo Carrasco García y nuestro compañero Víctor Manuel Carmona Panadero, que tuvimos el placer de presentar en estreno absoluto en 2016; y también 'Reina de los Ángeles', del sevillano Miguel Jurado Cabello, en alusión a la imagen mariana que igualmente se venera en la Ermita de Belén de nuestra ciudad.

Nuestra Señora de Belén es una de las imágenes más veneradas de Montilla y que cuenta con más devotos tanto dentro como fuera de nuestra ciudad. Desde aquí, queremos agradecerle a esta cofradía la confianza que ha depositado, un año más, en nuestro trabajo.

Itinerario: Salida de la Ermita de Belén a las 20.00 de la tarde, siguiendo por Camino de Belén, Julio César, Santa Brígida, Felipe IV, San Juan de Dios, San Luis, San Juan de Ávila y Corredera, hasta su entrada en la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila.

No hay comentarios :

Publicar un comentario