11 diciembre, 2023

La Banda se va de cotillón en su Concierto de Navidad

La Banda se va de cotillón. Con este sugerente título, la Banda de Música Pascual Marquina presenta su tradicional Concierto de Navidad que tendrá lugar el próximo sábado, día 23 de diciembre, a partir de las 20.00 de la tarde, en el Teatro Garnelo de nuestra ciudad.
Pensado como siempre para disfrutar en familia, este año ofrecerá un nuevo formato, donde se interpretarán temas muy conocidos que, actualmente, no suelen faltar en ninguna fiesta donde la música sea el ingrediente principal. De esta manera, sonarán hasta una treintena de temas de diversos cantantes y grupos musicales, en un ambiente especialmente festivo, que o bien se han popularizado recientemente o bien se han convertido en grandes éxitos con el paso de los años.

Así pues, junto a la música de artistas como Rosalía, Vicco o Bizarrap -en sus sesiones con Quevedo y Shakira-, entre otros, también tendrán cabida los acordes de grandes canciones de los años 70', 80' y 90', con nombres propios como Raphael, Karina o Alaska, incluso del dúo Los del Río, que llevaron por todo el mundo la canción española más escuchada de la historia.

Dirigido, por tanto, a público de todas las edades, este concierto sin precedentes y con mucho ritmo está concebido para pasar un rato alegre y divertido, donde incluso el público pueda ser cómplice de la Banda de Música cantando las canciones que se vayan interpretando.

Entre las sorpresas que para los más pequeños siempre guarda esta cita musical, está también la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, que, desde hace más de una década, acuden sin falta cada año para saludar a todo el público asistente y obsequiar con panderetas a los más jóvenes de la sala.

Otra de las novedades de esta edición es que el concierto también tendrá un carácter solidario, con el montaje en la entrada del teatro de un stand donde se podrá colaborar con la Asociación Montillana de Personas con Capacidades Diferentes, AMFIMO. Desde la Banda de Música animamos también a las personas que acudan a ayudar a este colectivo. Lo pasarán muy bien y podrán además colaborar con una buena causa.

Las entradas para asistir al concierto podrán adquirirse, al precio de 3 euros, en el portal de venta de entradas online www.giglon.com, en el Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio y, si quedan disponibles, en la propia taquilla del teatro el día del concierto, desde una hora antes, hasta completar aforo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario