28 enero, 2024

José María Córdoba Luque, reelegido Presidente de la Asociación Musical Montillana 'Pascual Marquina'

Ayer sábado, día 27 de enero, la Asamblea General de la Asociación Musical Montillana 'Pascual Marquina', en sesión Extraordinaria, volvió a elegir a José María Córdoba Luque como Presidente de la misma durante los próximos cuatro años, que contó con el apoyo unánime de todos los miembros de la formación. Su compromiso y buen hacer al frente del colectivo, desempeñando tareas con una dedicación constante, unido a su carisma y capacidad para contagiar ilusión a quienes le rodean, han sido motivos más que suficientes para que sus compañeros le volvamos a confiar dicha labor.
De esta manera, la Junta Directiva resultante de esta reelección estará formada por los miembros que ya la componían, que renuevan todos sus respectivos cargos, contando además con nuevas incorporaciones que aunarán esfuerzos a la gestión actual. Como hasta ahora, será la encargada de coordinar el desarrollo, con la ayuda del resto de músicos, profesores y familiares, de las numerosas actividades que llevará a cabo la Banda de Música, Escuela de Música y Banda de Iniciación durante los próximos años, siempre intentando mejorar en todo lo posible.

Uno de los objetivos marcados para esta nueva etapa, el fundamental, es seguir contribuyendo a la promoción de la cultura musical en nuestra ciudad desde la enseñanza, apostando por la Escuela de Música de la Asociación como vehículo para formar musicalmente a las personas que quieran pertenecer a nuestro colectivo. En esa línea, se dio luz verde a la puesta en marcha de varios proyectos que comenzarán a ejecutarse muy pronto y que complementarán a los ya existentes.

Del mismo modo, la Asamblea General aprobó previamente, en sesión Ordinaria, la agenda de actuaciones para 2024, destacando, por orden cronológico, el Pasacalles del Día de Andalucía, el Concierto de Semana Santa, el Concierto del 42º Aniversario, el Concierto de Feria, el Concierto de Santa Cecilia o el Concierto de Navidad, entre otros eventos organizados por otras entidades en los que la Banda de Música también participará.

En nombre de tus compañeros, gracias y enhorabuena, José María, por tu reelección. Seguimos adelante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario