11 septiembre, 2023

Inscripciones curso 2023-2024

¿Te apasiona la música? ¿Te gustaría aprender a leer una partitura y divertirte tocando todo tipo de música con nosotros? Si tu respuesta es "sí" y eres una persona comprometida, nuestra Banda de Música te abre las puertas. No se requiere que tengas conocimientos musicales previos. Nosotros te enseñamos. Así que no te lo pienses más... ¡Te estamos esperando!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirte en nuestra Escuela de Música, sólo tienes que enviarnos la solicitud de inscripción a través de un sencillo formulario online al que puedes acceder a continuación:


IMPORTANTE: En la Escuela de Música pueden inscribirse tanto niños como adultos, siendo la edad mínima de 8 años.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción está abierto durante todo el mes de septiembre. Una vez finalizado, antes del inicio de las clases, nos pondremos en contacto con todos los alumnos que hayan enviado la solicitud.

Las solicitudes recibidas después de esa fecha se atenderán siempre que queden plazas disponibles.

PRÉSTAMO DE INSTRUMENTOS

La Banda de Música cuenta con instrumentos disponibles para préstamo gratuito. En caso de que el instrumento elegido no esté disponible, el alumno podrá aportar el suyo propio o elegir otra opción, a propuesta de la Banda de Música. En cualquier caso, las plazas disponibles -que son limitadas- vendrán siempre determinadas por las necesidades instrumentales de la Banda de Música.

CUOTA DE COLABORACIÓN

La Escuela de Música depende íntegramente de la Asociación Musical Montillana "Pascual Marquina", la cual hace un importantísimo esfuerzo económico y humano por mantenerla activa y dotarla de los medios adecuados. Por ese motivo, se solicita una colaboración de 15 €/mes por alumno, cantidad simbólica pero que ayuda a su funcionamiento, si bien existe la posibilidad de disfrutar de exenciones y descuentos.

Además, los alumnos podrán completar su formación musical gratuitamente en la Banda de Iniciación -paso previo a la incorporación a la Banda de Música "Pascual Marquina"-, y participar en el resto de actividades organizadas. También dispondrán de conexión a Internet gratuita en el local de ensayo.

CLASES DE CORNETA Y TAMBOR

Si lo tuyo es la Semana Santa y los pasacalles y quieres formar parte de nuestra Banda de Música tocando la corneta o el tambor en procesiones y desfiles, no tendrás que abonar la cuota mensual.

¿Y SI YA SÉ TOCAR UN INSTRUMENTO?

Si sabes tocar algún instrumento propio de una Banda de Música y crees que tienes los conocimientos musicales suficientes como para tocar con nosotros sin inscribirte en la Escuela de Música, ponte en contacto con nosotros. Puedes rellenar igualmente el formulario e indicárnoslo. Estaremos encantados de poder contar contigo.

REUNIÓN INFORMATIVA

Se convocará una reunión informativa para todos los interesados -hayan enviado o no la solicitud-, que tendrá lugar el próximo miércoles, 27 de septiembre, a las 20.30 de la tarde, en la sede de la Asociación (c/ Iglesia, 1). Te animamos a asistir. Es una buena oportunidad para conocerlo todo.

Mientras tanto, estamos a tu entera disposición para resolver cualquier duda que tengas. Puedes contactar con nosotros aquí.

MÁS INFORMACIÓN

Por último, si quieres conocer más sobre nuestra Escuela de Música, pulsa en el siguiente botón:

No hay comentarios :

Publicar un comentario